Virgen De Coromoto

RT @joseolivaresm: Hoy #11Sep día de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela 🇻🇪 Bendice y protege a todos los venezolanos

RT @ceofanb: 11 de septiembre de 1652, la Virgen, se le manifestó por segunda vez al Cacique Coromoto y le entregó una corteza de árbol co…

Se cumplen 365 años de la aparición de la Virgen de Coromoto

Se cumplen 365 años de la aparición de la Virgen de Coromoto Santa María de Coromoto en Guanare de los Cospes es la patrona de Venezuela , de la Diócesis de GUANARE, el 19 de noviembre de 2011 Patrona Principal de la Arquidiocesis de Caracas luego que la Santa Sede aprobó su designación, reseña Wikipedia. Es una advocación mariana, venerada tanto en la ciudad de Guanare, (Capital del ...

main image

RT @CATERINAV: #11Sep VIRGEN DE COROMOTO, patrona de #Venezuela. Bendícenos. https://t.co/HEsiGuI3aJ

RT @CEVmedios: Virgen Santísima, Madre de Coromoto, celestial Patrona de Venezuela libra a nuestra Patria de las garras del comunismo y soc…

main image

RT @Gemj1879: Hoy #11Sep es el Día de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela. https://t.co/aMCwKXTVM6

GobDeMerida: Desde #Guaraque iniciamos nuestro recorrido, asistimos a la misa en honor a nuestra Virgen de Coromoto... …

En el hospital (Oración por la amada enferma)

En el hospital (Oración por la amada enferma)

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE “Quería que supieras que mi amor por ti ha cambiado mi vida. Que me ha dado el valor y el ardor precisos para afrontar cualquier prueba; un ardor y un valor que de otro modo no habría tenido”. Carson McCullers ...

RT @hcapriles: Hoy #11Sep se celebra a nuestra Santa Madre Virgen de Coromoto,Patrona de nuestra Venezuela!Pidamos con fe por tantos venezo…

main image

Desde #Guaraque iniciamos nuestro recorrido, asistimos a la misa en honor a nuestra Virgen de Coromoto... https://t.co/0O1rIGtuxe — Jehys…

main image

Día de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela #svppcomunidad https://t.co/tzWHf9uSzt

Advertisement

RT @EjercitoFANB: El #EjércitoFANB se encuentra de júbilo, celabramos el día de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela #11Sep #FelizLu…